Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMER DIA DEL MES DE MI PRÁCTICA PROFESIONAL

PRIMER DIA DEL MES DE MI PRÁCTICA PROFESIONAL
Lunes 19 de septiembre del 2011
El dia de hoy empecé mi práctica profesional me presente con la directora de la escuela Julio Reyes Díaz luego la maestra me presento con el maestro que me supervisara luego de haber conocido al maestro que me supervisaría el profesor me presento con todos los alumnos de cada grado al que le daría clases por un mes de practica comencé la practica observando la primer clase con tercer grado a las 7:40 am se les empezó enseñando a cambiar el tamaño de la letra, el color de la letra  y a cambiar la fuente en Microsoft office Word 2007 y la clase termino a las 8:20 am luego empezamos las clases con cuarto grado  en cuarto grado empecé como apoyo para el profesor a ellos se les enseño lo mismo que a tercer grado luego la clase termino a las 9:00 am luego siguieron las clases con quinto grado con este grado empezamos las clases con una parte luego con la otra empezamos las clases con la primera parte ensayándoles a insertar tablas en Microsoft office Word 2007 la clase termino a las 9:40 am luego que termino la clase me pidieron poner una cinta a una impresora luego me dieron un receso de 15 min luego del receso seguimos las clases empezando a las 10:00 am  con sexto grado sección “A” a ellos se les enseño a utilizar SmartArt con ellos la clase termino a las 10:40 am luego entramos a clases con sexto grado sección “B” a ellos se enseño al igual que sexto “A” a utilizar SmartArt la clase termino a las     11:20 am  por ultimo entramos a clases con la otra parte de Quinto Grado a ellos se les enseño lo mismo que a los primeros alumnos de quinto grado que recibieron la clase se les enseño a insertar tablas la clase termino a las 12:00 pm.

Martes 20 de septiembre del 2011
El dia de hoy entre a las 7:00 am  empecé transcribiendo una documentación trimestral de la escuela 9:03 am luego a las  9:30 am a 10:42 am termine de transcribir el contrato luego de terminar tuve un receso de 20 min luego de terminar mi receso a las 11:00 imprimí la documentación. Y salí a las         12:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario